Saltar al contenido
iOS

Cómo crear una cuenta ICloud paso a paso

agosto 8, 2020
cómo crear una cuenta ICloud

Si eres de los que usa Iphone entonces debes saber que necesitas una cuenta que para acceder a los servicios de Apple, como iCloud, el App Store, el iTunes Store, Apple Music y otros. Esta es una de las diferencias del sistema de IOS y Android que nos hacen dudar que sistema escoger si IOS o Android. Pero bueno si te decidiste por los Iphone aquí te enseñaremos cómo crear una cuenta ICloud paso a paso.

Lo primero para crear la cuenta ICloud es saber la información sobre tu código postal, número de teléfono, dirección de residencia. Además si vas a introduccir un método de pago, el número de la tarjeta de crédito o cualquier método de pago que poseas.

Támbien debes contar con una dirección de correo electrónico porque en el proceso de crear la cuenta ICloud se le enviará un código necesario para continuar al siguiente paso.

cómo crear una cuenta ICloud

Cómo crear una cuenta ICloud

Conectado en una red WiFi, para ahorrar datos, busca la aplicación de la Apple Store. Busca cualquier aplicación que aparezca o puedes buscar una específica. Luego tocas en el botón Obtener y se mostrará un mensaje donde te pide un Apple ID existente y además te da la opcción para crear una cuenta ICloud.

Al entar, te pide que rellenes los campos como nombre, dirección, código postal, número de telefono, una dirección de correo electrónico y una contraseña que debe contener: letras, números, caracteres especiales(.,*+-). También te pide que coloques un método de pago(esta casilla es opcional) si desea ponerla, o puede deslizar hasta la opción donde pone ninguno. Posteriormente aceptas en el Checkbox de Términos y condiciones, pones el código Capcha que te muestran y das en el botón Siguiente.

Si lo desea para mayor seguridad al crearse la cuenta ICloud te pide que respondas unas preguntas de seguridad.

Cuando se rellenen todos los datos que piden, te enviará un código a la cuenta de correo. Ingrese el código y cuenta ICloud ya esta creada.

Truco para ahorrar tiempo descargando una app

Para que no le pida la contraseña en cada ocación que desee descargar una aplicación y pueda descargarla solo con su huella digital. Ingrese en Configuración, buscamos la casilla Touch ID y Código, ingrese la contraseña de entrada al teléfono y active la casilla ITunes y App Store.