Saltar al contenido
iOS

IPHONE 12 PRO MAX REVELA SUS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

agosto 30, 2020

La presentación anual de Apple se acerca y cada día surgen más rumores y filtraciones. Hoy, apareció un video del famoso conocedor John Prosser en el canal de YouTube Front Page Tech . Muestra algunos detalles del nuevo iPhone 12 Pro Max principales características. En el video, Prosser afirma que ya tiene una copia de preventa del dispositivo insignia en sus manos. Además, ya ha logrado recopilar información que interesa a los fanáticos.

EL VIDEO EN VIVO FILTRADO DEL IPHONE 12 PRO MAX REVELA SUS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

IPHONE 12 PRO MAX PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Uno de los temas principales de todos los rumores sobre el iPhone 12 ha sido la adición de un sensor LiDAR al diseño de la cámara principal. Y Prosser confirma que el fabricante lo agregará a algunos modelos de iPhone 12.

Además, la fuente proporcionó más información sobre el posible soporte para las pantallas de los nuevos iPhones a una frecuencia de actualización de 120 Hz. En el video, puede volver a ver una captura de pantalla de la pantalla con el menú de configuración abierto. Allí, se marca la opción para “habilitar alta frecuencia de actualización” o “habilitar frecuencia de actualización adaptable”. Algunas publicaciones sugieren que el iPhone 12 Pro y Pro Max tendrán pantallas de 120Hz, mientras que el iPhone 12 y el iPhone 12 Plus tendrán pantallas convencionales de 60Hz.

El video contiene una gran cantidad de imágenes del iPhone 12, especialmente su pantalla. Aparentemente, los rumores de que las muescas disminuirán resultaron ser falsos: el tamaño del recorte es el mismo que en su predecesor.

Las mejoras también afectarán a Face ID; aparentemente, funcionará aún más rápido y será aún más seguro.

Como siempre, todo esto debería tomarse como rumores, pero el video parece demasiado creíble.

SE FILTRARON EL DISEÑO Y LAS ESPECIFICACIONES

Apple se está preparando para el lanzamiento de otoño de la línea insignia de teléfonos inteligentes iPhone 12. Mientras tanto, en la red aparece cada vez más información sobre futuras innovaciones.

Esta vez, una fuente china publicó una foto en vivo de la parte posterior de uno de los modelos de la serie. Presumiblemente, esto es parte del iPhone 12 Pro Max, el iPhone más caro de la serie 2020.

El panel azul metálico muestra un bloque con tres orificios grandes para módulos de cámara normales, un orificio pequeño en la parte superior para el flash, el orificio más pequeño a la derecha para un micrófono y el orificio pequeño inferior se puede adaptar para un escáner LiDAR, pero más pequeño que en el iPad Pro, o la cámara de tiempo de vuelo ToF.

Según datos preliminares, el iPhone 12 Pro Max contará con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, SoC A14 Bionic de 5 nanómetros, 6 GB de RAM, 128, 256 o 512 GB de memoria flash interna, iOS 14 sistema operativo. La cámara principal incluirá un módulo gran angular de 12 megapíxeles, un módulo de telefoto de 12 megapíxeles, un módulo ultra gran angular de 12 megapíxeles y ToF 3D. La cámara frontal tendrá un gran angular de 12MP y módulos 3D.

Ya la compañia cumple 10 años de la salida al mercado de su iPone 3GS y lo comparan con el iPhone 11 pro.

El anuncio del iPhone 12 será el 12 de octubre. El otro día hubo rumores sobre el evento de Apple el 10 de septiembre, pero en este día se estrena el económico iPad 8 y el iPad Pro de gama alta, así como el Apple Watch. 6 reloj inteligente, debería tener lugar.