Saltar al contenido

Aplicaciones para mejorar habilidades

julio 29, 2020

El bloqueo ha sido un momento desafiante para todos nosotros. Aunque no hay presión para aprender nuevas habilidades en estas circunstancias. Si está buscando una forma de mejorar, la tienda de aplicaciones de su teléfono inteligente te ofrecerá muchas app para ayudarle a mejorar sus habilidades.

Sin embargo, con tantas opciones disponibles, puede ser abrumador saber qué aplicaciones son adecuadas para usted. Esta publicación está diseñada para ayudar.

Aprendiendo un nuevo lenguaje

Los beneficios asociados con el aprendizaje de un nuevo idioma han sido ampliamente estudiados. Estos incluyen una mayor capacidad de memoria, una mayor capacidad para realizar múltiples tareas e incluso mejorar su primer idioma. Además, cuando finalmente podamos viajar de nuevo, puede poner a prueba su nueva habilidad e impresionar a sus amigos y familiares con lo que ha aprendido.

Las aplicaciones para teléfonos inteligentes de hoy pueden ayudarlo a mejorar o aprender una variedad de idiomas de todo el mundo. Duolingo , por ejemplo, tiene más de 35 idiomas entre los que puede elegir. Aquí están incluidos los ficticios, como el klingon y el alto valirio. La aplicación te hace tomar una prueba de competencia una vez que la descargas para que pueda entender completamente tu nivel actual. Luego te ofrece ejercicios con todo, desde gramática hasta vocabulario y pruebas de audición. También es gratis, por lo que puede probar las aguas y ver si desea comprometerse por completo. Es una de las aplicaciones te que puedes utilizar para mejorar tus habilidades en el lenguaje

Babbel es otra aplicación que puede ayudarlo a aprender idiomas. Se dirige a un público que ya tiene conocimientos básicos del idioma que desea mejorar. Se diferencia de Duolingo en que ayuda con frases de conversación y cultura, en lugar de lecciones de aprendizaje adaptativo. Sin embargo, vale la pena señalar que esta aplicación requiere una suscripción paga para acceder a ella.

Aprende a codificar

Si desea comprender cómo funcionan los procesos tecnológicos cotidianos, entonces tal vez debería probar una aplicación que le enseñe cómo codificar. Al igual que con el aprendizaje de un idioma, la codificación ayuda a aumentar las habilidades cerebrales, incluida su capacidad para resolver problemas. Además, es una habilidad útil para muchos trabajos en todo el mundo.

Las aplicaciones como Light-bot o Cargo-bot permiten a los usuarios comprender los principios detrás de la codificación de una manera creativa. Esto se debe a que introducen los conceptos básicos al dirigir a un personaje robot a través de un curso o al mover cajas de una bahía de carga a otra.

Aplicaciones como  Khan Academy  también ofrecen cursos creados por los usuarios en todos los idiomas principales, como HTML, JavaScript y C ++. Si tiene un objetivo específico en mente para la codificación, esta aplicación puede ser útil. Solo Learn  está disponible en todos los dispositivos y ofrece una experiencia de aprendizaje integral pero medida con más de 900 lecciones.

Aplicación para Meditar

La meditación se puede utilizar para ayudar a reducir el estrés y mejorar su estado general, en momentos de incertidumbre. Si no ha practicado la meditación antes, la aplicación HeadSpace es un buen punto de partida, ya que lo inicia en un programa Take10 gratuito. Este le brinda la oportunidad de meditar durante solo 10 minutos al día durante 10 días. Ofrece una variedad de mini sesiones de meditación guiada, incluidas aquellas destinadas a ayudarlo a dormir, aliviar la ansiedad y controlar el estrés.

Si está buscando aprender a meditar pero no tiene mucho tiempo, entonces Simple Habit puede funcionar para usted. Esta aplicación ofrece meditaciones de audio de tan solo cinco minutos. Con meditaciones guiadas que van desde ayudarlo a encontrar los pies después de una ruptura, hasta la relajación posterior al argumento. Además de los viajes diarios sin estrés y la atención plena previa a la cita.

Si bien ambas aplicaciones son de descarga gratuita y permiten a los usuarios practicar algunas meditaciones de forma gratuita; para obtener acceso completo se necesita una suscripción anual pagada.

No se preocupe si las habilidades que quería aprender no está en esta lista. Siempre puede ver algunos videos en YouTube para ayudarlo a comenzar. Puedes mejorar todas tus habilidades con el uso de estas aplicaciones.